profile

Jose Sanchez-colomer

Creative Designer

Madrid, 28037, Madrid

Skills

Designer

Experience

Socio-Fundador

Slide & Show

November 2009 - March 2012

Slide & Show es la evolución natural de Slideme, ya integrado como línea de negocio en The Corporate Agency, aportando los mismos servicios de Presentaciones Corporativas Profesionales, y dotada de una estructura de especialistas en el sector

Management
Creative
Designer
Socio-Fundador

The Corporate Agency

November 2009 - March 2012

Después de casi dos años llevando Podéis ir en paz, he decidido unirme a Gilles Vincent en esta aventura. Los dos somos unos firmes convencidos de que la comunicación corporativa es una de las disciplinas con más nicho de mercado, la más importante para la construcción de marca, y el área de mayor potencial de desarollo en los próximos años de post crisis. The Corporate Agency no es sólo una propuesta de comunicación corporativa, vender empresa y no producto; relaciones de la empresa con empleados, accionistas, instituciones, medios; eventos, anuarios, intranet, promociones internas; presentaciones de empresa, identidad corporativa, construcción de marca… es, ante todo, una forma de pensar basado en el Design Thinking, en el valor de la marca y en la construcción de empresa. Es una apuesta por el diseño como elemento dinamizador y potenciador de la comunicación de marca.

ex: Management
ex: Gardening
ex: PHP
Director-Fundador

Slideme

January 2007 - October 2009

Slideme es una línea de negocio de Podéis ir en paz que ha desarrollado una entidad propia, hasta tener el cariz de empresa. En Slideme nos dedicamos a las presentaciones profesionales. Más allá del Power Point hay todo un mundo de posibilidades… Una tecnología más viva y dinámica, capaz de adaptarse a tu discurso y hacerlo grande, sorprendente, cautivador. Presentaciones de empresa, de proyectos, a un cliente, internas, de credenciales, de convenciones, juntas de accionistas, eventos… tu voz cobra vida si tiene el apoyo que necesita: el de Slideme.

Management
Creative
Designer
Director

Podéis ir en paz

January 2007 - January 2009

"Podéis ir en paz" es un proyecto, una idea, un concepto de trabajo que se propone como alternativa a las agencias de publicidad tradicionales. Esta formado por colaboradores que van cambiando en función de las necesidades y de los trabajos. Colaboradores especializados en diferentes áreas (diseñadores, programadores, redactores, maquetadores… creativos todos), que aportan su "Know How", su experiencia en las grandes agencias, pero sin los costes de estructura de éstas. El resultado es un equipo de profesionales, formados en las mejores agencias y que trabajan para grandes cuentas, que ofrecen el mismo servicio pero con unos costes completamente diferente. Podéis ir en paz carece de "intermediarios", y eso nos hace distintos.

Management
Creative
Designer
Director Departamento Creativo

RappCollins (DDB Madrid)

February 2006 - February 2007

Tras la extraordinaria trayectoria de Zebra, ésta es comprada por DDB para poder ofrecer servicios de MKD a sus clientes, y anexionada al network de Rapp Collins. Posteriormente, Rapp Collins Zebra es incluida en DDB Madrid como un departamento más, perdiendo su identidad de Rapp Collins Zebra. En ella empecé como Supervisor Creativo y acabé como Director de Departamento Creativo. Mi función era la de dirigir a los equipos del departamento, ya sea en tráfico, supervisión de trabajos, asignación de los mismos, gestión con cuentas… y por supuesto, new bussines con mi compañero Gustavo Montoro, Director Creativo Ejecutivo de Rapp Collins. Cetelem, Grupo Pascual, Maison de la France, Telefónica, FHM, Rebecca…

ex: Management
ex: Gardening
ex: PHP
Supervisor Creativo

Zebra Comunicación

February 1999 - September 2006

Salí de Wunderman, cansado de las jornadas de 14 horas y con la sensación de que las multinacionales no eran para tanto. Creía que ya había aprendido, que ya podía manejarme solito, y me metí en un proyecto. Y digo "proyecto" porque no conocía a la empresa, por que estaba en crecimiento, por que era algo nuevo… y por que los tres primeros días creí haberme equivocado del todo, de verdad. Nada más lejos de la realidad. Junto a sus dos fundadores (Gilles Vincent y Roberto Pastor) y su Director Creativo (Gustavo Montoro) y un equipo magnífico, pasé una serie de años absolutamente sensacionales en lo que a lo profesional se refiere. Trabajé para cuentas como Fimestic (actualmente Cetelem), Sanitas, Fiat, Air France, Direcs Seguros, Grupo Lever…

ex: Management
ex: Gardening
ex: PHP
Director de Arte junior

Adara Comunicación Integral

January 1998 - December 1998

Diseño gráfico y dirección de arte para el Instituto Municipal de Deportes

ex: Management
ex: Gardening
ex: PHP
Director de Arte

Wunderman Cato Jhonson

February 1997 - February 1999

Cuando dejé Mask era porque me tocaba crecer. Por primera vez entraba en una multinacional, de prestigio, dedicada al MKD. Muchas noches de freelance para Wunderman me dieron la oportunidad de entrar. Y la inestimable colaboración de la que entonces era su directora creativa, Sonia Rodríguez. Trabajé como Director de Arte para las cuentas de Travel Club, Monsanto, Ford, Jaguarr, Pizza Hut, Quelle…

ex: Management
ex: Gardening
ex: PHP
Director de Arte

Mask Comunicación

January 1995 - February 1997

Fueron mis primeros "pinitos" profesionales. De la mano de Cesar Vela, creador y director de Mask Comunicación, me incorporé al mundo de las agencias, aunque en sus inicios ésta fuera "local". De hecho, al principio sólo estábamos dos: Cesar y yo. Trabajé como Diseñador y Director de Arte para las cuentas de Flower Market, El Zoco de las Rozas, Vichy, Celusat, Sincronía…

ex: Management
ex: Gardening
ex: PHP

Workplace personality

100+

Company Size

12

Day Length

25+

Team Size

Loud

Noise Level

Formal

Dress Code

Copyright © 2020 Kinzaa.com. All rights reserved